¡Así será la Feria de Metepec 2022!

0
442

Este viernes autoridades de Metepec y empresarios de la Feria San Isidro Metepec 2022 realizaron el anuncio oficial del evento que luego de dos años sin realizarse regresa al valle de Toluca.

La Feria San Isidro Metepec 2022 iniciará el 5 de mayo y culminará el 22 de mayo (Foto: Especial).

Con presentaciones musicales tanto en el Teatro del Pueblo cómo en el Centro de Espectáculos, se reanudan el evento anual que contará con atracciones para toda la familia como juegos mecánicos, plaza de toros, espacios comerciales, puntos recreativos y un pabellón cultural.

De acuerdo con Álvaro Rogel, operador de la feria, detalló que el pabellón artesanal constará de 105 stands dónde estarán ubicados los artesanos del municipio.

Sobre el Teatro del Pueblo, informó que el área será de seis mil 500 metros cuadrados completamente asfaltados. También habrá una Terraza VIP con acceso para 400 personas, esta zona tendrá un costo adicional a la entrada del Teatro del Pueblo.

El costo a la Terraza VIP dependerá del artista que se presente.Habrá 20 espacios comerciales, cada uno de ellos techados.

El área de juegos mecánicos incluirá 20 juegos mecánicos, se instalarán algunos juegos mecánicos más grandes que tendrán costo adicional.

La plaza de toros estará disponible para mil 500 personas, ahí se realizarán tres jaripeos rancheros, una función de lucha libre y un concurso de caballos. El Centro de Espectáculos operará desde las 9:30 de la noche y las presentaciones iniciarán a la media noche y culminarán alrededor de las dos de la mañana.

Este año operarán sólo dos bares, aunque habrá algunos otros espacios pequeños en dónde se venderán bebidas.

En cuanto a la seguridad, se implementará un operativo en el que participarán Protección Civil y Policía municipal, así como la policía estatal y la Guardia Nacional, Flavio Octavio Arredondo Lino, coordinador de Protección Civil y Bomberos, aseguró que se cumplirá con toda la normatividad para garantizar la seguridad de las familias asistentes.

Además, la empresa encargada de la feria contratará  seguridad privada. De manera aleatoria se implementarán puntos de revisión y analizan la posibilidad de la aplicación del Alcoholímetro, aunque está aún en proceso de evaluación debido a la pandemia.

Entre los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo están Bobby Pulido, Kumbia Kings, Banda El Recodo, Bronco, Banda El Mexicano, Molotov, entre otros. En tanto, al Centro de Espectáculos llegará Christian Nodal, Carlos Rivera, Pepe Aguilar, Carin León y Banda MS.

La Feria San Isidro Metepec 2022 iniciará el 5 de mayo y culminará el 22 de mayo.

Comentarios

comentarios