Asiste a la Feria del Empleo que organiza San Mateo Atenco

0
181

El municipio de San Mateo Atenco y la Secretaría del Trabajo realizan este viernes una Feria del Empleo en la explanada municipal con mil 200 vacantes y 150 empresas que ofrecen puestos desde ayudantes generales hasta  supervisores y generales.

(Foto: Rebeca Morales).

Ana Muñiz Neyra, presidenta municipal de San Mateo Atenco explicó que se trata de una alianza estratégica tanto con las autoridades estatales como con el sector productivo con el fin de ampliar las oportunidades y el nivel de los empleos que se ofrecen.

Durante la pandemia se cerraron de manera definitiva 30 por ciento de los establecimientos de calzado en el mincipio, por lo que ahora uno de los objetivos básicos es que esas personas puedan colocarse dentro de una empresa en tanto deciden la reapertura de los mismos.

En el encuentro también se anunció que en las próximas semanas se abrirá una oficina regional de empleo que permita tener una vinculación más acelerada.

Maribel Góngora, secretaria del Trabajo refirió que esta es la 22 feria de empleo que se realiza en el estado de México de una mete de más de 50 para este año y que permita incrementar el número de plazas que se tiene al momento y que superen las 40 mil.

Comentarios

comentarios