Asiste gobernadora Delfina Gómez a misa dedicada a víctimas de explosión en Chimalhuacán

0
11

Este sábado, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, asistió a la misa de cuerpo presente en memoria de los hermanos Hidalgo Marrón, víctimas de la explosión de un polvorín en el municipio de Chimalhuacán. La ceremonia tuvo lugar en la Capilla de San Pedro, en el barrio del mismo nombre, donde familiares y vecinos se reunieron para darles el último adiós.

El siniestro dejó como saldo la trágica muerte de los hermanos, además de al menos diez personas hospitalizadas, entre ellas tres menores (Foto: Especial).

En compañía de la presidenta municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores, la gobernadora expresó su solidaridad con los deudos y reiteró el compromiso de apoyar a las familias afectadas. Tras la misa, los cuerpos de Brayan y Jonathan fueron trasladados al Panteón Municipal para su sepultura.

Posteriormente, ambas mandatarias visitaron el barrio de San Pablo, donde ocurrió la explosión el pasado 15 de enero debido a la acumulación de gas en un domicilio.

Durante el recorrido, Gómez Álvarez y Flores reafirmaron su compromiso de atender las necesidades de los damnificados mediante programas estatales y municipales. También dialogaron con la familia de las víctimas, quienes esperan la recuperación de la madre y una hermana de los jóvenes, aún hospitalizadas con pronóstico reservado.

Comentarios

comentarios