Asisten 22 mil personas durante inauguración de la Feria del Alfeñique

0
197

Durante el primer fin de semana de la puesta en marcha de la Feria del Alfeñique, 22 mil personas acudieron a Los Portales de Toluca, 10 mil el día sábado y 12 mil el domingo, así lo confirmó Diana Ayala Albarrán, directora de Protección Civil y Bomberos de Toluca. 

La sana distancia pasó de largo en Feria del Alfeñique (Foto: Sonia Vilchis).

Es por ello que informó que van a reforzar las medidas de seguridad en la higiene, a fin de guardar el 80 por ciento de aforo y con ello la sana distancia. 

Explicó que desde este fin de semana y ante la gran cantidad de visitantes, se vieron en la necesidad de cerrar los accesos, por momentos, a fin de liberar Los Portales de Toluca, una acción que dijo van a continuar realizando lo que resta de la celebración. 

Es por ello que pidió a la población ser prudente y evitar las aglomeraciones, así como respetar las indicaciones por parte de los elementos de Protección Civil, para evitar romper la sana distancia. 

De igual forma, reiteró a la población usar cubrebocas de manera obligatoria y no olvidar el uso de gel antibacterial en todo momento

Comentarios

comentarios