La cantante Luz Elena González se presentó en la Divertivilla Mexiquense con su show musical para niños en el que estuvo acompañada de bailarines.
La también actriz inició este proyecto infantil hace diez años durante los cuales ha lanzado dos discos infantiles y con los que continúa ofreciendo shows. Su carrera musical la alterna con su faceta de actriz, este 2015 participó en «Antes muerta que Lichita», sin embargo, para 2016 le dedicará más tiempo a su familia, sin embargo, no se cierra a las propuestas de trabajo, así lo afirmó Luz Elena González minutos antes de subir al escenario.
El show inició a las dos de la tarde, algunos de los asistentes a la Divertivilla disfrutaban del espectáculo musical, otros más esperaban su turno para subir al teleférico y también habían quienes se encontraban en el área de comida. El día parecía transcurrir en completa normalidad, pero fue cerca de las tres de la tarde cuando las autoridades comenzaron a desalojar el área de comida y el tobogán debido a que la tela que cubría la estructura de la piñata gigante instalada parecía caerse debido a las rachas de viento, por lo que para garantizar la seguridad de los asistentes se decidió d
esalojar a las personas que se encontraban cerca de la estructura.
El incidente ocasionó que la entrada a la Divertivilla Mexiquense se suspendiera, aunque el show musical continuó sin mayor problemas. Las autoridades informaron que este 28 de diciembre la Divertivilla abrirá sus puertas de manera habitual, en un horario de diez de la mañana a nueve de la noche.