Asociación de Periodistas del Valle de Toluca presentó la ofrenda con motivo de las celebraciones del Día de Muertos

0
209

Este viernes, la Asociación de Periodistas del Valle de Toluca presentó la ofrenda con motivo de las celebraciones del Día de Muertos, que en esta ocasión está dedicada a los compañeros de este gremio que fallecieron entre 2020 y 2021.  

Sergio Villafuerte, presidente de la APVT, expresó que este acto es un homenaje que se le rinde a los compañeros que fallecieron, en algunos casos, por la pandemia por el Coronavirus Covid-19 (Foto: Sergio Cuadros).

En este sentido, Sergio Villafuerte, presidente de la APVT, expresó que este acto es un homenaje que se le rinde a los compañeros que fallecieron, en algunos casos, por la pandemia por el Coronavirus Covid-19, algunos más por enfermedades y otros más la inseguridad que se vive en la entidad. 

Dijo que estos periodistas no se han ido, pues se encuentran en el corazón de sus familias y amigos que los recuerdan con cariño.  

“Es muy conmovedor y muy especial que estas ausencias de ellos nos estén motivando a estar más unidos y más participativos y además es con la idea de preservar nuestras tradiciones”, enfatizó el periodista.  

Fue en este marco, que el líder de este gremio en el territorio mexiquense exigió justicia a la Fiscalía de Justicia del Estado de México para esclarecer los asesinatos de Enrique García y Nevith Condés.  

Entre otras personas que por motivos de COVID perdieron la vida se encuentran: Fabiola Bueno, Jesús Ruiz, Adriana Tavira, Francisco Cruz, Manuel Gamboa.  

Comentarios

comentarios