Ataques en vez de propuestas

0
183

Faltan 12 días para las elecciones de alcaldes y diputados en el estado de México y los partidos políticos y sus candidatos ya empiezan a atacarse en lugar de hacer propuestas y dar soluciones a los problemas de los municipios o regiones que aspiran tener a su cargo. El asunto comienza con la capital mexiquense en que el partido guinda señala al gobierno del estado de México de querer quitarle a costa de lo que sea la ciudad capital.

Entre tanto, en municipios aledaños como Metepec, el candidato de la coalición señala que su hija recibió amenazas de la abanderada que busca reelegirse y en Zinacantepec la cuarta regidora no quiere que gane su partido por falta de preparación de quien contiende. Y así podríamos seguir con más municipios y lo que están haciendo con tal de ganar.

Pero ellos pueden pelearse y asegurar cosas y, al final, quienes vamos a decidir los que ocupen los nuevos cargos depende del conjunto de los votantes. Así que más allá de dines y diretes lo fundamental será reflexionar buscando ser bien gobernados.

Escucha la opinión de Patricia Maldonado. ¡Dale play!

Comentarios

comentarios