El Gobierno municipal de Toluca atiende de forma inmediata las afectaciones por las fuertes lluvias registradas la tarde de este miércoles y mantiene monitoreo permanente en las 48 delegaciones de la capital mexiquense.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca, la Dirección General de Seguridad y Protección así como del Organismo Agua y Saneamiento acudieron a la delegación Centro Histórico donde se registraron encharcamientos que, derivado al monitoreo mediante las cámaras de videovigilancia, se atendieron al momento; entre las calles atendidas destacan Nicolás Bravo, Isidro Fabela, Rivapalacio, Independencia y Miguel Hidalgo, por mencionar algunas.
Asimismo, se atendió la calle Paseo Universidad esquina Vicente Guerrero, en San Buenaventura así como algunas vialidades en San Pedro Totoltepec y La Maquinita.
De igual forma, se realizan trabajos de retiro de un desgajamiento en Paseo Matlatzincas, aunado al levantamiento de un árbol caído en San Mateo Otzacatipan, sin que se registraran mayores daños.