Atlacomulco cuenta con las condiciones para ser un polo de desarrollo de la región mexiquense: Roberto Téllez

0
155

Al hacer un balance de la situación en la que se encuentra el municipio de Atlacomulco, el presidente municipal electo, Roberto Téllez, señaló que el municipio tiene todas las condiciones para ser un polo de desarrollo de la región.

Dijo que es inconcebible que hayan salido varios gobernadores y un presidente de la república del municipio y que no haya mejorado la calidad de vida de los ciudadanos, principalmente en algunas comunidades como San Felipe Pueblo Nuevo en las que no se tienen servicios como agua potable y drenaje.

“Al día de hoy debería de ser un potencial económico simplemente por la zona donde se encuentra. Atlacomulco hoy se encuentra devastada, se encuentra con pocas oportunidades de empleo y se encuentra con un nulo desarrollo”, señaló el militante de Morena.

Señaló que a partir del 1 de enero del 2019 las cosas cambiarán toda vez que se va a buscar atraer la inversión al municipio e impulsar la zona industrial, además de que tendrá una verdadera interlocución con el gobierno federal durante la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Para lograr esto uno de los aspectos que influye es el tema de la seguridad pública y tránsito, motivo por el cual, establecerá una estrategia de cuadrantes, además de que se municipalizara el área de tránsito para evitar extorsiones por parte de la policia.

También establecerá un centro de mando con cámaras de videovigilancia que actualmente no existe en el municipio; esto servirá para la principal premisa de su gobierno: cero tolerancia a la corrupción.

Comentarios

comentarios