Atleta parapanamericana presume presea de bronce que consiguió en Lima 2019

0
121

Luego de visitar el Museo del Deporte del estado de México, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, la atleta Lucero Anahí Vázquez Olvera, compartió su experiencia tras obtener la medalla de bronce en los 100 metros, clasificación T53, de los pasados Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Presume atleta parapanamericana la presea de bronce que consiguió en esta justa deportiva (Foto: Especial).

La deportista aseguró que, para obtener esta presea tuvo que trabajar intensamente en su preparación, además de superar los nervios que sintió antes de la prueba, para lo cual, dijo, previo a su competencia platicó con Jessica Cooper Lewis, quien llegaba como campeona defensora en esta prueba, y eso la tranquilizó.

“Ya estando en la competencia, me dije, ‘lo que vine a hacer’, llegué, me acomodé y competí sin darme cuenta del tiempo ni de nada. Se me borró el casete, fue una emoción tan fuerte que no recuerdo con detalle.

Lucero indicó que, bajo la tutela de su entrenador, Martín Velazco Soria, se preparó para pelar por una medalla y que sabía que la disputa sería por el bronce ante Yen Hoang, de Estados Unidos.

Finalmente, Vázquez Olvera declaró que está enfocada en su próxima temporada y dijo que participará en diferentes selectivos, “al parecer será en San Luis Potosí, aún no se sabe dónde puedan ser, pero se está trabajando para calificar y dar lo mejor en Tokio 2020”.

Comentarios

comentarios