Aumenta 0.3% los accidentes en la carretera México-Toluca por temporada de lluvia

0
365

En lo que va de la temporada de lluvia, los accidentes en la carretera México-Toluca, aumentaron 0.3 con relación al año pasado, toda vez que en promedio se han registrado 25 accidentes. 

Añadió que la zona de curvas se encuentra en mal estado, por lo que hizo un llamado a los conductores a manejar con precaución, sobre todo cuando se registra una precipitación.  (Foto: especial).

Francisco Javier Rodríguez Abarca, coordinador de Cruz Roja estado de México, indicó que aún no cuentan con previsiones para toda la temporada; sin embargo, dijo que los kilómetros donde mayormente se registran los percances van del 39 al 43, en la zona conocida como “La Escondida”.

La falta de pericia de los automovilistas, y la alta velocidad a la que manejan son las causas por las cuales se dan este tipo de accidentes en la México – Toluca, toda vez que los automovilistas bajan a gran velocidad de la Marquesa.

Añadió que la zona de curvas se encuentra en mal estado, por lo que hizo un llamado a los conductores a manejar con precaución, sobre todo cuando se registra una precipitación. 

Toda vez que la lluvia incentiva los accidentes de tránsito. Otras vías afectadas por las lluvias son la México-Puebla y la Toluca-Naucalpan. 

Comentarios

comentarios