La gobernadora del estado de México, Delfina Gómez, cumple dos meses al frente de la administración del Gobierno estatal y la población percibe que hacen faltan acciones en materia de seguridad.
En un sondeo realizado a 10 personas, ocho mencionaron que la inseguridad no ha registrado un cambio. Mientras que seis de cada 10 indica que el desempleo y la aplicación de programas sociales son los temas que deberían atenderse.
Si bien reconocen que es poco tiempo para llevar a cabo una evaluación de su trabajo, refieren que es importante que desde el inicio de su administración se vean los cambios en materia de inseguridad.
En este ejercicio, las 10 personas entrevistadas, mencionaron que la imagen que ha dado en los primeros días de gestión ha sido positiva, pues dicen, es más visible que el extinto Alfredo del Mazo.
Esta muestra se realizó en el Centro de municipio de Toluca, con 10 personas, a quienes se les cuestionó sobre el desempeño de Delfina Gómez y la imagen que proyecta a dos meses de tomar protesta como gobernadora del Estado de México.