
Procedentes de Culiacán, Sinaloa, este jueves los Potros UAEM FC regresaron a la capital mexiquense con un sólo objetivo en la mente, acceder a las próximas Semifinales de la Liga de Ascenso MX.
Con la anotación de Edgar ‘Quesos’ González, que valió el 1-1 frente a Dorados en el estadio Banorte, los universitarios recobraron vida en los Cuartos de Final del Apertura 2016, y con cierta ventaja por el tema del gol de visitante.
Sin embargo, el propio Edgar González manifestó que no es tiempo de echar campanas al vuelo, tienen que mejorar en casa y sacar la victoria, olvidando la especulación que suelen otorgar las matemáticas en estas instancias.
“Contento por el resultado, y también porque se da la oportunidad de meter gol y sabemos que es un motivante en lo personal, pero aquí también valió mucho lo grupal para sacar un buen resultado que nos mantiene con posibilidades”, señaló el jugador universitario.
“Faltan 90 minutos donde tenemos que hacer bien las cosas, hacer un mejor partido de local para acceder a las Semifinales. Vamos por la victoria, ese es el objetivo que todos tenemos en la mente y vamos a trabajar fuerte para lograrlo el próximo sábado”, comentó Edgar González.
Finalmente en el plano personal, Edgar González confesó que el gol del miércoles por la noche en el estadio Banorte tuvo dedicatoria muy especial.
“La verdad es que muy contento porque fue un gol importante para el equipo, pero insisto, lo más importante es el resultado para el equipo, aunque no puedo negar que me dio mucho gusto porque casualmente fue el cumpleaños de mi niño el más chiquillo, y tuvo una dedicatoria muy especial con todo corazón”, apuntó el jugador de Potros UAEM FC.