Aún puedes participar para colaborar en la revista “Castálida, literatura expresión visual”

0
172

En el primer bimestre de este 2021, la Secretaría de Cultura y Turismo lanzó la convocatoria de participación para el número 2 de la revista “Castálida, literatura expresión visual”, la cual tiene como nueva fecha límite para el envío de colaboraciones el 26 de junio.

Señalan que las colaboraciones deben ser obras inéditas con temática libre (Foto: Especial).

A través de este proyecto editorial se busca crear una ventana para las distintas expresiones literarias, la expresión visual y el hábito de la lectura, así como estimular el trabajo de creadores a niveles estatal, nacional y del extranjero, que sean o no residentes en México.

Podrán participar las y los escritores, poetas, narradores, dramaturgos, ensayistas, ilustradores, grabadores, pintores y fotógrafos que quieran ser parte de esta revista, que ha sido portavoz de la cultura en el territorio estatal, por más de 26 años.

“Castálida, literatura expresión visual” busca promover la literatura, además de mostrar las nuevas tendencias en la gráfica y la plástica, así como en la fotografía y el arte digital.

Sin excepción, todos los trabajos recibidos serán sometidos a un proceso de dictaminación que estará a cargo de un grupo de especialistas y los fallos, de aprobación o rechazo, serán inapelables, de acuerdo con lo que dicta la convocatoria.

Para conocer los detalles técnicos de la convocatoria, se puede consultar el sitio web de la Secretaría de Cultura y Turismo en cultura.edomex.gob.mx y por redes sociales en Facebook y Twitter en @CulturaEdomex.

Cualquier duda o comentario se atenderá en la dirección electrónica sc_revistacastalida@edomex.gob.mx y en los números telefónicos 722-301-1251 y 722-400-3246.

Comentarios

comentarios