Automóviles fueron desincorporados con anomalías en Ecatepec

0
114

Fernando Vilchis, alcalde de Ecatepec, aseguró que durante este primer mes de gestión el frente de la administración municipal, se ha podido detectar que 200 automóviles fueron desincorporados a un precio mucho menor de lo establecido. 

(Foto: Cortesía).

“Estamos haciendo toda la documental que tenemos pública, toda vez que los desincorporaron por cantidades irrisorias y además no cumplieron con los temas fundamentales”, aseguró el alcalde. 

Explicó que estos vehículos fueron considerados como chatarra y fueron vendidos a particulares a costos muy bajos; por lo que dijo, aún no tiene la certeza pero considera que fueron adquiridos por los propios ex funcionarios. 

Dijo que por el momento no se tiene la cifra exacta de la afectación que se le hizo a la hacienda municipal pero que las próxima semana estarán haciendo el anuncio correspondiente. 

El alcalde detalló que todavía están en tiempo para poder iniciar observaciones con el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, de cómo fue que recibieron la administración municipal. 

Por otro lado, el presidente municipal dio a conocer que ya hay tres puntos donde el ejército mexicano está apoyando en las labores de seguridad y se espera que en los próximos días llegue un estado de fuerza de 100 elementos más. 

En el caso de su policía municipal, el alcalde señaló que hay un déficit de mil elementos, con los cuales, habría 2 mil 500 policías.

Comentarios

comentarios