Autoridades municipales regresarán a comunidades abandonadas por el gobierno: Gabriela Gamboa

0
197

Al visitar la comunidad de San Lucas Tunco, en el municipio de Metepec, la ganadora virtual a la alcandía de Metepec, Gabriela Gamboa, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, informó que autoridades municipales regresarán a las comunidades que durante mucho tiempo han estado marginadas y abandonadas por los gobiernos.

(Foto: Sonia Especial.)

Por lo que sentenció en Metepec “se acabó el gobierno al estilo priísta”; además de que se comprometió a bajar  el salario a  los cargos  de presidente municipal, regidores y síndicos, esto al ser cuestionada sobre los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares, que la favorecen.

Esto por encima de la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Monroy del Mazo, quién buscaba la reelección. Abundó que su gobierno será de puertas abiertas, por lo que una vez a la semana habrá audiencias públicas.

En seguridad pública, Gabriela Gamboa,  informó que destituirá a los malos  mandos policiacos que no sirvan y se hayan prestado a actos de corrupción. Refirió que se estarán analizando  los mejores  perfiles para así integrar su equipo de trabajo.

Agregó que las familias de San Lucas Tunco podrán contar con los servicios básicos, entre ellos el servicio de agua portable, estrategia a la cual se sumarán colonias como la Pila e Infonavit San Francisco.

Comentarios

comentarios