Un total de 123 vendedores de temporada con motivo de la celebración del 2 de febrero, día de la Candelaria, en el municipio de Toluca, contarán con espacios autorizados por el ayuntamiento local para ejercer su actividad en espacios designados para tal fin, como los predios ubicados en Venustiano Carranza esquina con Avenida Solidaridad las Torres y sobre la vialidad Alfredo del Mazo, así lo dió a conocer el director de Desarrollo Económico, Luis Felipe García Chávez.

Agregó que también serán ocupados el espacios ubicado en Venustiano Carranza y Paseo Colón y en un estacionamientos aledaños al mercado Juárez, propiedad del DIF. Los comerciantes podrán permanecer ahí hasta el próximo 3 de febrero.
Respecto de espacios utilizados por los comerciantes de manera irregular, como el caso de la Alameda, en el centro de Toluca, señaló que están en curso algunos procedimientos legales de los comerciantes y que será al concuir el total de estos cuando se decida el uso que tendrá esta área comercial.
Recordar que en los lugares destinados para la venta de temporada del 2 de febrero se comercializa sobre todo ropa para la decoración del niño Dios, que ya es una tradicional entre los habitantes de Toluca. También se aprovecha para la venta de ropa, comida y calzado.
En México, la tradición de vestir al niño Dios se arraigó a partir de 1960 donde se vestía al niño Dios con túnicas de seda o raso o con ropones similares a los usados en Bautizos. También era usual colocar zapatos tejidos.