Autos mal estacionados

0
282
.

Puede haber patrullas y agentes de tránsito circulando por la ciudad para vigilar que nos estacionemos bien pero nada como la conciencia propia de respetar los espacios asignados para dejar nuestros autos. 

En Toluca ya nos identifican por dejar nuestros vehículos frente al lugar que vamos sin importar que estén en doble fila; entorpeciendo el flujo vehicular o estorbando que es lo mismo. Tampoco nos significa poner los coches frente a letreros de no estacionarse.

Ahora el colmo es ignorar las línea de separación de vehículos en estacionamientos públicos, privados y en la calle. Nos vale gorro quedar atravesados entre los carriles, desfasados de atrás o adelante; ocupar dos espacios.

Nuestra actitud nos define: la dejadez, prepotencia y conformismo. Nos vendría buen una línea telefónica de denuncia de autos mal estacionados, una multa ejemplar, la exhibición en redes sociales. Pero, ante todo, ¿porqué no actuar solos sin necesidad de que nos vigilen, castiguen o exhiban?, ¿Que hay del deber ser?

Comentarios

comentarios