Auxilia SSEM a mujer lesionada en el Nevado de Toluca

0
636
Elementos del SSEM brindan auxilio a una mujer que resultó lesionada, en el Xinantécatl.

Elementos policiacos de alta montaña, pertenecientes a la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) brindan auxilio a una mujer que resultó lesionada tras una caída en su visita al Nevado de Toluca.

 

Los elementos de la SSEM, fueron notificados del incidente, el cual ocurrió en la zona del cráter del Xinantécatl, donde los oficiales brindaron primero auxilios a la afectada quien fue identificada como Ma. De Lourdes «N» de 25 años de edad.

 

Debido al daño en la rodilla derecha ocasionada por la caída la víctima fue descendida al albergue Belisario Domínguez donde fue valorada por personal especializado, en el cual determinaron que no era necesario su traslado en ambulancia a algún hospital de la región. Ma. De Lourdes se retiró en su vehículo acompañada de sus familiares.

 

El Gobierno del Estado de México refrenda el compromiso de brindar seguridad a la población ante cualquier contingencia y exhorta a los turistas seguir las recomendaciones del personal autorizado con el fin de prevenir accidentes.

Comentarios

comentarios