Avenida Solidaridad Las Torres y Avenida Pino Suárez cuentan con un cierre parcial del 6 de mayo al 16 de junio, de lunes a viernes a partir de las 10 de la noche hasta las 6 de la tarde, sábado y domingo las 24 horas, de acuerdo con información emitida por el ayuntamiento de Toluca.
Situación que conductores del transporte público y privado, señalaron como caótica por la falta de orden al transitar por las vialidades mencionadas, también dijeron que ahora con la construcción de la infraestructura del tren inter urbano Toluca-México, la circulación de todo tipo vehículos motorizados es más complicado en las horas pico, es decir de 6 a 9 de la mañana y de las 19 a las 22 horas.
Las quejas de los ciudadanos que transitan en sus por la zona de las Torres, son por el tiempo de traslado, antes del proyecto federal y estatal el tiempo de traslado en promedio era de 5 minutos, ahora es de 20 minutos, tiempo que toma llegar de las Torres a Tollocan y de Tollocan a las Torres.
Los conductores de vehículos particulares manifestaron que falta un mayor orden víal, además esto ocasiona haya demora para llegar al trabajo o las escuelas de sus hijos.
Los choferes del transporte público, taxis y camiones de pasajeros, señalaron que el buscar vías alternas de circulación genera mayor gasto de gasolina y aumento en los precios que ofrecen a los usuarios lo que también genera disgusto entre sus pasajeros.
En suma los conductores de autos particulares y públicos están inconformes por el tiempo que invierten al pasar las Torres sobre la vialidad de Pino Suárez, además exigieron que hagan acto de presencia los elementos de seguridad vial.