A pesar de que el cantante juvenil ha negado en repetidas ocasiones que exista una demanda en su contra, un representante legal de Omicron Live reitera que la empresa ha interpuesto una demanda contra Mario Bautista y la agencia que lo representa por fraude, tras haber cancelado el concierto que daría en el mes de noviembre en Toluca.
Días después de que el cantante cancelara el concierto que tenía programado el 10 de noviembre de 2016 en el Teatro Morelos de Toluca para participar en los Premios Telehit que se realizarían el mismo día, los organizadores del evento convocaron a una rueda de prensa para informar que se había demandado a Mario Bautista por fraude, ya que a pesar de que ya se habían realizado diversos pagos para cubrir los gastos del concierto, ni el cantante, ni la empresa KASST Agency, ni el mánager de nombre José Tajonar se han contactado con los demandantes; la empresa reportó una pérdida de alrededor de un millón de pesos. Asimismo, negó que, como lo ha asegurado Mario Bautista, se haya llegado a un acuerdo para reponer la fecha pendiente.
«Estamos esperando que sea consignado a un juez. Ya hemos entregado todos los documentos, nuestros gastos, la declaración, la denuncia, todo está avanzando lentamente. No nos hemos puesto en contacto con él para nada, él es quien debería ponerse en contacto con nosotros para tratar de llegar a un arreglo como lo ha declarado públicamente. Niega que haya una denuncia, lo niega para engañar a la gente pero la denuncia está avanzando. A nosotros no nos interesa volver a traerlo, es una empresa sin seriedad la que maneja a Mario Bautista y seguramente él tampoco tiene seriedad porque miente y confunde a la gente y no vamos a llegar a ningún acuerdo», aseguró Juan Hernández, encargado de comunicación y relaciones públicas de la empresa demandante.