Avanzan trabajos permanentes de repavimentación en vialidades de Toluca

0
84

Como parte del Programa Permanente de Bacheo y Reencarpetado, el gobierno municipal de Toluca trabaja en la recuperación de vialidades y avenidas con mayor afluencia vehicular. Este lunes la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública informó que avanzan los trabajos de repavimentación de 10 mil 867.12 metros cuadrados en las calles Andrés Quintana Roo y Venustiano Carranza, delegación Morelos. 

Las obras se han intensificado en 6 mil 327 metros cuadrados de la avenida Andrés Quintana Roo, en el tramo comprendido de Paseo Tollocan a Venustiano Carranza, colonia Morelos Segunda Sección, donde se realizó el fresado y tendido de la mezcla asfáltica en caliente. 

Los trabajos mejoran la movilidad en esa parte de la ciudad en una de las vialidades más transitadas, pues converge a una zona comercial importante.

Asimismo, la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública dio a conocer que se trabaja en la repavimentación de 4 mil 540.12 metros cuadrados de la avenida Venustiano Carranza, en el tramo comprendido de Paseo Vicente Guerrero a José Luis Álamo, en la colonia Morelos Primera Sección. 

Comentarios

comentarios