Ayuntamiento brinda certeza jurídica con entrega de inmatriculaciones a familias toluqueñas

0
629

“Nos sentimos contentos por haber obtenido la inmatriculación, porque nos da seguridad para que nuestros hijos tengan certeza jurídica del patrimonio que les heredamos”, expresó Rafael Sierra Martínez, vecino de la delegación de San Felipe Tlalmimilolpan, al recibir su título de propiedad, durante la entrega de Inmatriculaciones Administrativas del Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra, que permiteacreditar la posesión de un inmueble  y por lo tanto ser dueños legítimos del predio que ocupan. 

inmatriculaciones-13Los  beneficiados de las delegaciones de San Andrés Cuexcontitlán, San Lorenzo Tepaltitlán, San Martín Toltepec, San Pablo Autopan, San Mateo Otzacatipan, Santa María Totoltepec, Cacalomacán, Capultitlán, San Buenaventura, San Pedro Totoltepec y San Felipe Tlalmimilolpan, recibieron el apoyo y asesoría de la la administración municipal 2016-2018 que encabeza Fernando Zamora Morales, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Movilidad de Toluca para la realización de este trámite ante el Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM).

El secretario de Gabinete, Justo Núñez Skinfill, se refirió a la importancia y tranquilidad que representa para muchas familias acreditar la poseción de un inmueble y ser dueños legítimos de este. En la entrega de inmatriculaciones se contó con la  presencia de integrantes del H. Cabildo de Toluca, directores de área, la subdirectora de Regularización del IFREM, Susana Reinoso Álvarez, servidores públicos y vecinos beneficiados. 

Comentarios

comentarios