Ayuntamiento realiza audiencia pública, ciudadanos piden obras

0
943
Foto: Archivo

Con  el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Toluca puso en marcha las llamadas audiencias públicas.

En la primera que se llevo a cabo en el salón de Cabildos del municipio de Toluca, acudieron habitantes de diversas colonias de la capital del estado para solicitar apoyos en materia de empleo para personas con discapacidad y servicios como bacheo, recolección de basura y dotación de agua.  

Este tipo de encuentros se realizarán en diversos puntos de la capital del estado y se realizarán cada martes hasta el próximo mes de marzo, con una duración de cinco horas continuas.

 

Entre las peticiones se encuentra la rehabilitación de diversas calles de la colonia Niños Héroes y el estimulo de empleos. 

Previo al ejercicio ciudadano, la presidencia municipal informó que durante el 2016 gestionaron 342 obras públicas por medio de este tipo de audiencias, de las cuales 180 han concluido al 100 por ciento y el resto llevan un avance de entre 80 y 90 por ciento.

Comentarios

comentarios