Baja probabilidad de lluvias en todo el país

0
315

Hoy en la capital del Estado de México esta con una temperatura de 4 grados, esperamos una máxima de 19 grados, con un cielo despejado y una mínima de 4 grados con vientos de 10 a 15 km/h.

En el noreste del país. Por otra parte, un nuevo frente frío se aproximará al noroeste de México, en interacción con una nueva onda del oeste y con aire frío y húmedo

Para hoy, el frente No. 30, se localizará sobre el norte del Golfo de México, originará lloviznas dispersas y vientos con rachas que pueden superar los 50 km/h en el noreste del país. Por otra parte, un nuevo frente frío se aproximará al noroeste de México, en interacción con una nueva onda del oeste y con aire frío y húmedo, favorecerá vientos fuertes y lluvias, además de las siguientes condiciones:

Pronóstico de precipitación máxima (acumulada en 24 h) para hoy 18 de febrero de 2018:

Lluvia con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Sonora (sureste), Chihuahua (sierra), Campeche y Quintana Roo (sur).

Lloviznas aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California, Baja California Sur, Coahuila (norte), Tamaulipas (sur), San Luis Potosí (oriente), Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Puebla (norte), Estado de México (poniente), Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Pronóstico de temperaturas para hoy 18 de febrero de 2018:

Temperaturas mínimas menores a -5°C: Baja California y Durango.

Temperaturas mínimas de 0° a -5°C: Zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Temperaturas máximas de 35 a 40°C: Durango, Hidalgo, Morelos, Campeche y Yucatán, así como zonas costeras de Jalisco, Colima, Michoacán y Oaxaca.

Temperaturas máximas de 40 a 45°C: Zonas costeras de Sinaloa, Nayarit, Guerrero y Chiapas.

Pronóstico de vientos fuertes para hoy 18 de febrero de 2018:

Vientos fuertes con rachas que pueden superar los 60 km/h: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

Vientos fuertes del sur y sureste (surada) con rachas mayores a 60 km/h: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.

 

Comentarios

comentarios