Balean a comandante de la ASE

0
576

Un grupo de sujetos disparó contra un comandante de la Policía Motorizada de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), en la autopista México Querétaro, frente a la empresa Kimex, con saldo de dos automovilistas heridos de bala.

Los hechos se registraron cuando cuatro sujetos no identificados, quienes viajaban a bordo de una camioneta Honda, tipo Odyssey blanca, de la que se desconocen las placas de circulación, abrieron fuego contra del jefe de turno del Agrupamiento de Servicios Motorizados (ASTROS).

La Agencia de Seguridad Estatal informó que el elemento seguía de cerca la camioneta por la actitud sospechosa de sus ocupantes, cuando sorpresivamente un individuo encapuchado que usaba guantes sacó medio cuerpo del vehículo y lanzó una ráfaga de M16 sobre el uniformado. Al tratar de cubrirse, el policía Rafael Meneses Sánchez cayó de la motopatrulla, pero las balas disparadas por el desconocido impactaron dos vehículos. El primero de ellos de la marca Volkswagen rojo, tipo Pointer, con placas de circulación MBK-1902, y una camioneta gris marca Honda, con placas de circulación 798-SFG, que en esos momentos circulaban sobre la carretera México- Querétaro, a la altura de la empresa Kimex, perímetro de Tequesquinahuac.

En estos hechos resultó herido Antonio Reyes Trejo, de 42 años de edad, quien viajaba a bordo del vehículo del tipo sedan, y Emmanuel Fernando García Cano, ocupante de la camioneta que presentaba cuatro impactos de bala, mientras el oficial Meneses Sánchez solicitó apoyo inmediato a la región operativa de esta jurisdicción, por lo que se ordenó la instalación de filtros de revisión para localizar a los agresores.

 Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de auxilio y urgencias, que se hicieron cargo de estabilizar a los heridos y una vez que se les brindaron los primeros auxilios fueron trasladados a los hospitales más cercanos en donde reciben las atenciones médicas correspondientes.

 

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.