
Cuando realizaba su rondín de vigilancia, el policía municipal de Isidro Fabela, Ángel Rosas Nolasco de 33 años, fue agredido a balazos por al menos dos sujetos que le dispararon desde un auto en marcha.
Reportes de la Comisaría de Seguridad Ciudadana local, detallan que en la carretera que conduce al poblado de Cañada de Onofre a la altura del paraje el Cedral, se encontraba lesionado el policía municipal, quien presentaba dos heridas de bala en el brazo izquierdo.
La oficial, Mayola Villafranco Lora, jefe de turno, refirió que Ángel Rosas Nolasco, se encontraba de turno y realizaba recorridos por la zona a bordo de la patrulla IF-11 la cual presenta 9 impactos de bala en la puerta del lado izquierdo.
Según el policía herido, fue agredido por 2 sujetos armados que viajaban en un vehículo jetta negro sin proporcionar más datos del automóvil, quienes al disparar en al menos 11 ocasiones en contra de la patrulla, se dieron a la fuga.
Al lugar arribó la ambulancia de Protección Civil PC-A-05 en donde fue traslado el oficial herido al hospital ISSEMYM en Tlalnepantla.