Balean oficinas de exdiputado

0
225

Al filo de las 3 de la tarde de este jueves, fue baleada la oficina de atención ciudadana, de David Parra Sánchez, exdiputado y ex dirigente del Suteym, ubicada en las Calles de Valle de Jilotepec y Valle del Solís en el fraccionamiento “El Mirador” en el municipio de Naucalpan.

El lugar en donde ocurrieron los hechos (Foto: Especial).

Testigos de los hechos y personas que se encontraban al interior del lugar, informaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, mientras que los impactos de bala alcanzaron las rejas, y a una camioneta color negra, la cual se encontraba estacionada sobre la vialidad.

Los hechos generaron la movilización de la policía, quienes llegaron poco más tarde y verificar lo ocurrido, en el que trascendió que fue una motoneta y un vehículo, los que lograron la agresión, y después huir sobre Periférico norte, con rumbo desconocido.

El lugar fue acordonado por agentes del ministerio público y peritos de la Fiscalía del estado de México, quienes verificaron que al menos 9 cartuchos percutidos, calibre 9 milímetros, fueron encontrados en el perímetro que ocupa la oficina de atención ciudadana de Parra Sánchez.

Se inició la carpeta de investigación TLA/ NAU/00/MP1/115/09857/17/11.

Comentarios

comentarios