Los mercados financieros del país, incluidos los bancos, operarán de manera irregular este 24 de diciembre, mientras que el jueves suspenderán actividades por la Navidad. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) recortará este miércoles su horario, por lo que sólo operará de las 8:30 a las 12:00 horas, mientras que los bancos trabajarán en su horarios habituales.
El jueves 25 de diciembre, el mercado bursátil y las instituciones bancarias cerrarán sus oficinas al público ahorrador e inversionista.
Por tanto, no darán servicio las más de 10 mil sucursales bancarias establecidas en todo el país, por lo que los usuarios sólo podrán realizar operaciones de consulta de saldo y retiro de efectivo en los cajeros automáticos.
También cerrarán sus puertas al público las instituciones de crédito y casas de bolsa, sociedades de inversión, uniones de crédito, arrendadoras, bolsas de valores y las entidades de ahorro popular, entre otras. Los mercados financieros reanudarán operaciones hasta el viernes 26 en sus horarios habituales.