El director de Seguridad Ciudadana en Toluca, Javier Torres García, informó que el bar conocido como Capricho de la Diabla está en proceso de ser clausurado, esto luego de que se diera a conocer en redes sociales, que en ese lugar fueron agredidos estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Agregó que en la capital mexiquense se tienen identificados 300 lugares de este giro los cuales serán revisados para conocer su situación actual, toda vez que han identificado que representan un riesgo para la ciudadanía.
Mencionó que hasta el momento han cerrado algunos, que estaban ubicados en la zona de Alfredo del Mazo, San Andrés, Buenavista, la zona del Boulevard Aeropuerto y Venustiano Carranza.
Torres García, precisó que hasta el momento han detenido a cinco mil personas, de los cuales, 30 por ciento son por delito y el porcentaje restante por faltas administrativas, que van desde ciudadanos que se intoxican en la vía pública hasta que alteran el orden, esto como parte de un operativo que realizan todos los fines de semana.