“Los Beatles: ayer, hoy y mañana, la madurez (1965-19767”) llega al Museo Soumaya, este jueves da inicio la segunda etapa de la campaña The BeatlesCDMX.
Esta campaña cuenta con mesas redondas, exposiciones y conciertos que se realizarán en diversos espacios de la Ciudad de México.
La edición de este año se denomina “La Madurez”, y espera una asistencia de más de 70 mil personas con una derrama económica de 3.6 millones de pesos.
Las actividades inician este jueves en punto de las 18:30 horas en el Museo Soumaya y Plaza Loreto, con la inauguración de la exposición: “Los Beatles: ayer, hoy y mañana, la madurez”.
Esta muestra está compuesta por 256 piezas de colección entre los que se encuentran carteles, discos, revistas y juguetes.
Así mismo se podrá disfrutar de música del cuarteto de Liverpool, interpretada por el grupo Morsa.
Desde este 20 de agosto y hasta el 25 de septiembre, en el foro abierto de Plaza Loreto se desarrollarán los sábados de Beatles, habrá conciertos y proyección de películas y documentales de este grupo musical.