Besucones del DF arrebataron el Récord Guinness

0
638

Sí, se rompió el récord, pero se sufrió para alcanzarlo. La plancha del Zócalo se llenó de 39 mil 897 ósculos.

Quedó atrás la marca que tenía Londres, en donde hace dos años 32 mil 648 personas se habían besado de manera simultánea. Ayer, los mexicanos se besaron en la Plaza de la Constitución, aunque costó trabajo para reunirlos y desinhibirlos.

Casi todos fueron besos en la boca, casi todos entre dos personas, pero hubo quien, por ejemplo, llevó una muñeca inflable y se enfrascó en una muestra de amor con ella “porque es lo que más quiero en la vida”, decía el hombre.

Así, el megabeso del Zócalo está hoy en los Récord Guinness, aunque parecería que no se lograría. De acuerdo con el programa oficial del evento denominado “Amor es…sin violencia ¡Bésame Mucho!”, a las 16:35 horas se llamaría a la tercera llamada, para que todos los presentes se propinaran su beso, pero pasaron los minutos y ni siquiera la segunda llamada había llegado.

En ese momento el conteo oficial registraba a 14 mil 500 personas dentro del espacio que delimitaron los representantes del Récord Guinness para hacer válido el megabeso.

En los siete puntos de acceso a esa área cada participante recibía una calcomanía que los distinguía como integrante del reto, pero pocos permanecían dentro de esa zona, de modo que cada ingreso contaba como si fuera un nuevo participante.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.