¡Billy Elliot llega a Toluca este fin de semana!

0
143

El musical se presentará en el Teatro de Morelos en lo que será su tercera fecha en gira por el interior de la república. Además de Billy Elliot, el valle de Toluca ofrece diversas actividades de entretenimiento para los próximos días.

Este viernes la Secretaría de Cultura realizará la primera Noche de Museos de este 2018, entre las actividades habrá talleres, presentaciones de danza, un recorrido por los tres museos que alberga el Centro Cultural Mexiquense. Las actividades iniciarán a las cinco de la tarde y son de forma gratuita.

El Teatro Metepec presentará a la Rondalla de Saltillo de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro hoy a las seis de la tarde y nueve de la noche. Además de la rondalla, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones del comediante El Indio Nicasio y del imitador Carlos Donald. Los boletos se adquieren en las taquillas del teatro con costos de 200 y 250 pesos.

Mañana sábado 10 de febrero a las cinco de la tarde y ocho y media de la noche se presentará el musical Billy Elliot en el Teatro Morelos de Toluca. Los boletos van de los 635 pesos a los mil 610 pesos y se adquieren en el sistema aTicket.

El Museo Taller Luis Nishizawa alberga la exposición “Nishizawa íntimo en el centenario de su natalicio”, la cual el público puede visitar en un horario de la 10 de la mañana a seis de la tarde.

El domingo 11 de febrero en el Teatro de Cámara Esvón Gamaliel habrá función de la obra “Los sueños de Paco” del Grupo Valija Teatro como parte del programa Arte y Cultura Viva de la Universidad Autónoma del Estado de México, el acceso será gratuito.

Comentarios

comentarios