Poco más de 30 familiares y amigos de J. Jesús Sierra, un padre de familia que fue sentenciado a 47 años de prisión por el delito de homicidio calificado, fueron desalojados con violencia, luego de realizar un bloqueo en Boulevar Aeropuerto.
Sus hijos relataron que en el año 2020, fue privado de su libertad y torturado; y pese ha que me han metido apelaciones y amparos todos han sido negados.
Es por ello que decidieron bloquear la importante avenida, pues buscan que las autoridades en procuración de justicia, lleven a cabo la revisión del caso, pues denunciaron que hay varias irregularidades.
A decir de sus familiares, J. Jesús Sierra fue acusando injustamente del delito de homicidio por lo que actualmente se encuentra recluido en el penal de Tenango del Valle.
Esta movilización inició alrededor de las 6:00 de la mañana y poco antes del mediodía, al punto arribaron decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad del estado de México, quienes en medio de jaloneos desalojaron a los manifestantes.