Borregos Toluca cae en casa contra Aztecas UDLAP

0
531
.
Borregos Udlap
El siguiente partido de los Borregos Toluca se jugará contra Campus Ciudad de México, el 26 de septiembre Foto: @Borregos_Tol

Un auténtico deja vu de la final CONADEIP 2014 se vivió en un encuentro que se decidió hasta la última jugada del partido, los Borregos Toluca cayeron en casa por marcador de 15 – 22.

Fueron los visitantes quienes se fueron rápidamente arriba en el marcador en sus dos primeras series, pegando rápido en el aspecto emocional los aztecas de la UDLAP dominaban el primer cuarto del partido correspondiente a la semana 4 de la conferencia premier CONADEIP.

En el segundo cuarto “La Cortina de Hielo” forzaba intercambios de balón en un par de ocasiones y les dio la oportunidad a la ofensiva toluqueña para poner 7 puntos en el marcador y así cambiar totalmente el momentum del partido en campo y en tribuna.

La tribuna local no bajó los brazos en ningún momento y metiendo presión al equipo visitante forzaban a que entregaran el balón en la mayoría de sus ofensivas y dando una vez más la posición de campo para que la ofensiva aportará con 8 puntos y emparejó el marcador 15-15.

Un último cuarto totalmente defensivo donde ninguno de los 2 equipos bajaba los brazos y se veía venir un final cardiaco. Fue la ofensiva visitante que logró mediante una serie sostenida que termina en 7 puntos y se irían arriba por marcador de 15-22.

Con 2 minutos la ofensiva local dirigida por el QB/Wr Jhovany Haro logró llegar hasta zona de gol pero un castigo eliminó una anotación y los Borregos Toluca en el siguiente intento por anotar eran interceptados y se esfumaron las esperanzas de lograr la primer victoria en casa. (@Borregos_Tol)

Comentarios

comentarios