Borregos Toluca con la mentalidad de ganar en Monterrey

0
254
.

Con gran entusiasmo el equipo de los Borregos Toluca viajo a la sultana del norte para medirse este viernes por la tarde a los Borregios en un juego de pronóstico reservado a pesar de que los del norte ganaron como visitante en Puebla y los MEXIQUENSES no pudieron como local ante los Aztecas. 

El duelo comienza a las 19:30 horas y se espera sea un partido que tenga a los aficionados al filo de la butaca. (Foto: Cortesía).

Saúl Zanatta, capitán del equipo de Los Borregos Toluca, comentó que el equipo está preparado física y mentalmente para esta segunda semana para enfrentar a los Borregos Monterrey. “Ha sido una semana difícil, es una semana en la que tenemos que cambiar nuestro formato de prácticas y salir al campo, pero lo hemos aprovechado muy bien en estos días”.

El partido se llevará a cabo el viernes 13 en el nuevo estadio Borregios y a pesar de ser una semana corta, los toluqueños se declaran listos para volver a demostrar su talento. El último encuentro que tuvieron estos dos equipos fue en la final de CONADEIP cuando los Borregos Toluca se coronaron bicampeones el pasado 24 de noviembre del 2018 con un marcador de 28-21.

Mencionar que la ofensiva de los Borregos Monterrey cuenta con elementos de sobra por aire y tierra, en su backfield está Fernando Mejía, Julios César Covarrubias o quien hizo daño la semana pasada al Tec Puebla, Fernando Villanueva. Además, puede iniciar con cualquier de sus dos mariscales de campo, Sebastián Hernández o Emilio Elizondo.

Además, son peligrosos con receptores como Marcelo Guitérrez, Alejandro Betancourt, Víctor Gutiérrez y Liam Loftus, todos ellos de grandes manos. Y si de defensivas se trata, la del Tec de Monterrey es una de las más fuertes, rápidas y eficientes, por lo que Borregos Toluca tendrá que trabajar mucho para hacerle daño.

El duelo comienza a las 19:30 horas y se espera sea un partido que tenga a los aficionados al filo de la butaca.

Comentarios

comentarios