Borregos Toluca va por el tricampeonato de la Conferencia Premier CONADEIP

0
387
.

Durante la presentación realizada en el emparrillado de la Congeladora, los Borregos Toluca se mostraron con grandes augurios para la Temporada 2019 bajo el mando del head coach, Gustavo Tella, artífice del título conseguido el año pasado, tras vencer a “grandes” equipos como Borregos Monterrey  en dos ocasiones y Aztecas de la UDLA.

(Foto: Cortesía).

Borregos Toluca iniciará su participación en el deporte de las tacleadas el próximo sábado 7 de septiembre recibiendo a Aztecas de la UDLA Puebla, en uno de sus partidos más difíciles que se jugará en el campo la “Congeladora”; su primer duelo de visita será en Monterrey con los Borregios el viernes 13 de septiembre.

La Temporada Regular constará de 10 semanas de competencia para los dos grupos y dará inicio en el fin de semana del 7-8 de septiembre y concluirá a inicios de diciembre.

El grupo Independencia estará integrado por los Aztecas de la UDLAP y los Borregos de los campus Guadalajara, México, Monterrey, Puebla y Toluca. Por su parte el grupo Libertad estará conformado por los Borregos Querétaro, Cimarrones de la UABC, los Potros del ITSON y los Zorros del CETYS de los campus Mexicali y Tijuana.

Comentarios

comentarios