Braulio Álvarez Jasso recibe Constancia de Mayoría como diputado local

0
104

Al recibir su Constancia de Mayoría, en la sede del Consejo Distrital, que lo acredita como triunfador de la contienda electoral por la Diputación Local del Distrito 2 de Toluca, Braulio Álvarez Jasso aseguró que se trata de un triunfo de la sociedad toluqueña de la zona nororiente del municipio.

Acompañado por su equipo de campaña y mostrando orgulloso el documento de la autoridad electoral que lo convierte en representante popular del Distrito Local 2 de Toluca (Foto: Especial).

Acompañado por su equipo de campaña y mostrando orgulloso el documento de la autoridad electoral que lo convierte en representante popular del Distrito Local 2 de Toluca y, en consecuencia, como Diputado del estado de México para la próxima Legislatura mexiquense, Álvarez Jasso dijo que se trata del resultado de un intenso trabajo en equipo con todos los sectores de la sociedad.

Explicó que corresponde ahora preparar la agenda de trabajo, tanto en el ámbito legislativo como de gestión social, nutrida con los temas que durante la campaña político electoral fueron nutriendo las familias, los comerciantes, los industriales, las comunidades indígenas, las organizaciones sociales y de los sectores productivos, los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y las personas con capacidades especiales.

Braulio Álvarez Jasso precisó que “desde este momento se dedicará también a agradecer personalmente a los ciudadanos de los pueblos, comunidades, ejidos, colonias urbanas, populares, unidades habitacionales y organizaciones gremiales, por el apoyo brindado y que hizo posible esta victoria que es de todas y de todos”.

Sin embargo, aclaró que su mayor agradecimiento lo ofrecerá a lo largo de los tres años de gestión legislativa, impulsando leyes que incidan efectivamente en una mayor calidad de vida para las familias del Distrito, del Municipio y de todo el Estado de México, puesto que se legisla para la Entidad en su conjunto.

Lo que sí me queda claro es que seguiremos trabajando en equipo con las familias del Distrito 2 de Toluca, para generarles mayores oportunidades y mejores condiciones para el sano desarrollo de las presentes y futuras generaciones”, concluyó Braulio Álvarez Jasso.

Comentarios

comentarios