El gobierno de Naucalpan organizó la Feria Municipal de Atención al Adulto Mayor para acercar los principales servicios que ofrece el Ayuntamiento a este sector de la población.

Más de 300 personas acudieron al Deportivo 21 de Marzo, en la colonia Benito Juárez, donde recibieron servicios médicos, asesoría jurídica, trámites para escrituración y testamentos, expedición de credenciales APAM, descuentos en pago de agua, entre otros.
La presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, reiteró que la prioridad de su Administración es garantizar que las personas adultas mayores tengan acceso universal a una canasta básica y servicios de salud. Aseguró que con esta feria llegarán a todas aquellas comunidades que históricamente habían sido olvidadas.
En este sentido, anunció que próximamente iniciarán los programas de medicamentos gratuitos y de canasta básica para adultos mayores. Asimismo, el Gobierno continuará con recorridos por todas las zonas de la demarcación para identificar a quienes requieran apoyos sociales.
El delegado Federal Regional en Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, destacó que el Gobierno de la República y el Ayuntamiento están trabajando de la mano para cumplir los compromisos del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, de apoyar a los grupos vulnerables del municipio.
Durante el evento, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, el Ayuntamiento entregó simbólicamente una credencial APAM, un acta de nacimiento y una silla de ruedas. La Alcaldesa y autoridades municipales disfrutaron de bailables presentados por Clubes APAM para después recorrer los pabellones de la feria.