Brinda Naucalpan atención médica especializada

0
273
.

El Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) de Naucalpan, ofrece atención médica especializada en rehabilitación, comunicación humana, odontología y pediatría, con el fin de mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad auditiva, visual, intelectual y neuromotora.

Asimismo, en seguimiento a la política de Seguridad de la Salud que implementó el gobierno de Naucalpan, el CRIS a través de sus especialistas y servicios, brinda una atención de calidad y calidez a sus pacientes.

Cabe señalar que las autoridades del DIF Municipal informaron que desde que inició esta administración a la fecha, el CRIS está atendiendo a 870 pacientes en sus instalaciones ubicadas en la colonia Ampliación Altamira, municipio de Naucalpan.

De igual manera, para contribuir al bienestar de los niños y adultos con discapacidad, el CRIS cuenta con los servicios de rehabilitación, comunicación humana y pediatría, terapia física, ocupacional, de lenguaje, psicológica, psicopedagógica y estimulación temprana. 

Igualmente, para la enseñanza de oficios, brinda los talleres de costura, manualidades, pintura y panadería, este último donde las personas con discapacidad auditiva y visual aprenden a elaborar pan, galletas de pasta seca, empanadas de dulce y pizza.

Cabe mencionar que, entre otros servicios, el CRIS brinda integración social, pláticas de prevención y orientación de discapacidad, así como terapias para ciegos y débiles visuales, y próximamente dará servicio el Módulo del Programa de Credencial Nacional para Personas con Discapacidad.

Finalmente, cabe destacar que el CRIS de Naucalpan da servicio de 9:00 a 18:00 horas, y para previa cita pone a disposición los números telefónicos 2166 4577 o 5300 4869.

Comentarios

comentarios