Buen Fin 2020 registra buenos resultados

0
381

Éste viernes concluye el programa de descuentos “El Buen Fin” a nivel nacional y en el caso del valle de Toluca se reporta un saldo blanco hasta el momento y buenos resultados para el comercio local de la capital mexiquense.

Los resultados de este programa de descuentos que tendrán en una o dos semanas más y aún cuando no son los números que se tuvieron en años anteriores se espera que esto sea un buen punto de arranque (Foto: Rebeca Morales).

Juan Felipe Chemor, presidente de la Cámara de Comercio del valle de Toluca aseguro que se han tenido buenos resultados y en muchos de los negocios se ha decidido ampliar los descuentos todo el fin de semana, con el fin de poder aprovechar el incremento en ventas que han tenido.

Aseguró que de manera permanente se han mantenido en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa, la Procuraduría Federal del Consumidor y la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, esta última hizo la clausura de algunos bares que estaban operando a pesar de no tener la autorización por parte de las autoridades en materia de salud.

Indicó que los resultados de este programa de descuentos que tendrán en una o dos semanas más y aún cuando no son los números que se tuvieron en años anteriores se espera que esto sea un buen punto de arranque para la temporada de ventas de diciembre.

Electrónicos, electrodomésticos, celulares, ropa y calzado son los artículos que más se han vendido y el seguro durante los últimos días también se registró un número considerable de ventas a través de plataformas electrónicas, a las que el comercio tradicional se ha ido incorporando de manera paulatina.

Comentarios

comentarios