Busca MS limpiar imagen de música de banda

0
439
Foto: MS.

Después de que en los últimos años el género banda ha adquirido fama de ser violento, debido a los narcocorridos, la banda MS intentará quitarle esa denominación mediante corridos que narren historias de la vida cotidiana, sin abordar el tema del narcotráfico y la violencia.

Previo a una presentación que la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa ofreció en el municipio de Metepec, la MS lamentó que ahora la música de banda esté estigmatizada, sin embargo, buscará eliminar ese etiqueta. “Es algo de lo cual queremos limpiar esa imagen que se hizo del género […] Cada disco, la MS graba corridos nada más que las temáticas ya no son violentas; intentamos hacer corridos de repente chuscos como ‘Compa, me gusta su vieja’, como ‘La sacamos del estadio’, ‘Genta trabajadora’, ‘Levántese tempranito’, que no hablan de violencia, no habla de drogas”, señaló Oswaldo Silvas, vocalista de MS.

También aprovecharon para informar que en los próximos días grabaran el video oficial del tema “Por mí no te detengas”, sencillo que lanzaron hace apenas un par de semanas. Mientras tanto, continuarán con sus presentaciones en México y Estados Unidos.

Finalmente, los integrantes de la MS pidieron el apoyo de sus seguidores para que “Por mí no te detengas” se convierta en éxito como lo han hecho con sencillos anteriores.

Comentarios

comentarios