Buscan aumento de tarifa en estacionamientos de Toluca

0
908

La Asociacion de Estacionamientos del  Valle de Toluca buscará la aprobación de un incremento de dos pesos en el cobro de tarifa por hora en el municipio toda vez que no se ha tenido un ajuste en el costo desde el 2018.

Julián Niembro Rivera, presidente de la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca (Foto: Arturo Callejo).

De tal suerte que se espera llegar a un acuerdo esta misma semana para poder fijar la tarifa en 20 pesos por hora.

Julian Niembro, presidente de la Asociación indicó  que esto también traerá un respiro a aquellos estacionamientos en plazas comerciales que se vieron obligados a brindar 30 minutos de tolerancia de acuerdo a lo promulgado en el bando municipal y que suman 11 plazas que tienen menos de 150 cajones de estacionamiento.

Durante el primer bimestre del año el sector de estacionamientos ha tenido una caída de entre el 6 y 7 por ciento en su actividad.

Comentarios

comentarios