Buscan coordinación colonos de Tecamachalco con Gobierno Municipal

0
86

El Gobierno de Naucalpan, a través de la Secretaría de Gobierno, acordó con residentes de Lomas de Tecamachalco y comunidades aledañas atender problemas de inseguridad, uso de suelo, movilidad y medio ambiente, que no fueron tomadas en cuenta durante la pasada administración.

El Secretario de Gobierno, Manuel Espino Barrientos, se comprometió a trabajar de manera coordinada con el presidente de la Asociación de Colonos de Tecamachalco (Foto: Especial).

Representantes de aproximadamente 20 colonias expusieron mediante un escrito las principales afecciones que se registran en la zona, tales como el descuido de glorietas y camellones, la imposibilidad para transitar en horas de mayor afluencia por sus calles y avenidas por falta de alternativas viales.

“Varias de las colonias aquí reunidas, unas más que otras, se han convertido en zona de paso para el tránsito de vehículos que van de la Ciudad de México a Interlomas, Santa Fe y diversos municipios del Estado de México. Circulan así mismo vehículos de transporte pesado que han deteriorado las calles en forma drástica”, señala el documento.

Asimismo, solicitaron al Ayuntamiento que se apliquen nuevamente sanciones en apego al Reglamento de Tránsito, además de acciones de bacheo y repavimentación, así como el diseño de una estrategia permanente de mantenimiento de unidades recolectoras de basura.

El Secretario de Gobierno, Manuel Espino Barrientos, se comprometió a trabajar de manera coordinada con el presidente de la Asociación de Colonos de Tecamachalco, Menahem Cohen, para revisar los permisos de construcción que se han otorgado, así como para dar mantenimiento a espacios públicos y brindar mayor vigilancia a la comunidad.

Comentarios

comentarios