El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), recibirá del 24 al 26 de febrero, a personal de la Comisión para la Acreditación de Agencias de Seguridad Pública (CALEA), por sus siglas en inglés, con el objetivo de realizar una auditoría para examinar las políticas, procedimientos, administración, operaciones y servicios de apoyo.
Como parte de esta revisión, el próximo martes 25, la Secretaría de Seguridad (SS) invita a la ciudadanía en general, a compartir su opinión sobre los servicios y atenciones que brinda el Centro de Monitoreo Estatal, a través de llamada telefónica o sesión de audiencia pública.
Hugo de la Cuadra Mendoza, titular del C5, señaló que “el proceso de acreditación es fundamental para dotar al personal de herramientas y procesos que permitan un óptimo desempeño de las actividades diarias para las respuestas inmediatas a los ciudadanos”. La acreditación ayudará a mejorar y fortalecer los servicios de atención, a través del cumplimiento de estándares internacionales.
La Secretaría de Seguridad refrenda el compromiso de profesionalizar a su personal y dotarlos de las herramientas técnicas para mejorar la calidad en los servicios que día a día brinda a los ciudadanos.