Cabildo de Toluca atiende asuntos de colonias del municipio

0
703

Durante la septuagésimo cuarta sesión ordinaria del Cabildo de Toluca se turnaron cuatro asuntos a comisiones: dos a la de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y dos a la de Patrimonio Municipal.

FOTO 3ER ENVIO VIERNESLos asuntos turnados a la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas son: el presentado por la Dirección de Administración Urbana y Obras Públicas, relativo a la autorización de cambio de uso de suelo para una estación de carburación de gas LP, en la Unidad Territorial Básica Del Deporte, delegación San Buenaventura.

 Se turnó a la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas la solicitud presentada por la Dirección de Administración Urbana y Obras Públicas, relativa a la autorización de cambio en incremento de intensidad por uso e incremento de altura, para instalaciones de recreación y deporte, en un predio ubicado en la Unidad Territorial Básica Sauces II, en la delegación de San Mateo Otzacatipan.

Respecto a los asuntos turnados a la Comisión de Patrimonio Municipal, la Dirección de Administración presentó dos solicitudes relativas a la autorización de baja definitiva en los registros del activo fijo de bienes muebles.

Comentarios

comentarios