Cae con su camión y vive

0
898

Luis Reyes Vagen, de 23 años de edad, salvó la vida de milagro luego de que el carro tipo volteo que manejaba sobre el libramiento nororiente se fue al vacío. El percance se registró al filo de las 10:20 horas, sobre la vía bicentenario, en dirección al municipio de Lerma, para salir a la carretera Toluca-México.

 El joven, originario del poblado de San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca, tripulaba la pesada unidad color azul con placas de circulación MY-53936 del estado de Michoacán, cuando perdió el control y sobrepasó la barra de contención para precipitarse a una altura aproximada a los seis metros.

Reyes Vagen sufrió una contusión frontal y quedó poli contundido en diversas partes del cuerpo.

Las heridas no ponen en peligro su vida. Consiente, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México lo estabilizaron en el lugar del percance para luego trasladarlo al Centro Médico “Adolfo López Mateos”, en Toluca, donde su estado de salud se reportó como estable.

El carro de volteo, propiedad de la empresa “Circuito Consejo Nacional”, fue retirado del lugar con grúa, mientras que la circulación quedó afectada por al menos una hora.

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.