CAEM concluye trabajos de mantenimiento en las derivaciones Benito Juárez y Neza Oriente del Macrocircuito

0
410

Luego de 37 horas ininterrumpidas de trabajo, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que concluyó el mantenimiento a las derivaciones Benito Juárez y Neza Oriente, pertenecientes al Macrocircuito, por lo que se regulariza paulatinamente el caudal en las líneas que suministran al municipio de Nezahualcóyotl.

Suministra CAEM 450 mil litros de agua potable a través de camiones cisterna al municipio durante los trabajos (Foto: Especial).

Derivado de la disminución del caudal durante los trabajos, la CAEM apoyó al municipio de Nezahualcóyotl con la dotación de 450 mil litros de agua potable, a través de camiones cisterna para las colonias El Sol, Benito Juárez, Estado de México, Las Armas, Pantitlán y Campestre.

Los trabajos en esta infraestructura perteneciente al Sistema Cutzamala, consistieron en el cambio de válvulas de seccionamiento y el remplazo de piezas especiales para mejorar su funcionamiento.

La Comisión refrenda así su compromiso de dar mantenimiento permanente a la infraestructura hidráulica, para que funcione en óptimas condiciones y, con ello, mejore el servicio de agua potable en la entidad.

Comentarios

comentarios