Caen dos por robo a camioneta de valores en Tlalnepantla

0
785

Dos de los 10 sujetos que asaltaron este domingo una camioneta de valores en el Centro Comercial Mundo E, fueron detenidos por personal de la Agencia de Seguridad Estatal en un operativo la noche del miércoles.

La dependencia destacó que personal encubierto de la Policía estatal de la 14 región de Naucalpan y del área de Inteligencia de la ASE, lograron el aseguramiento en las inmediaciones de la Calzada de la Naranja en la colonia Ahuizotla, zona limítrofe del DF y el Estado de México.

Los detenidos fueron identificados como Daniel Morales «El Chino», de 23 años y José Luis Hernández, de 59, quienes participaron en el asalto que dejó como saldo un custodio de la empresa de valores SEPSA S.A. de C.V. muerto y otros dos lesionados.

El comando armado que robo cerca de 650 mil pesos, producto de la venta de una tienda departamental en Mundo E, disparó contra el personal de resguardo del dinero en la zona del estacionamiento y escaleras eléctricas del lugar.

Los dos detenidos, quienes portaban un arma de fuego, reconocieron ante la policía haber participado en el asalto de hace unos días y fueron llevados a la Agencia Central de la Procuraduría mexiquense en Toluca.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.