Cambio de estación

0
200

Hasta 25 grados de temperatura ha marcado el termómetro en la ciudad de Toluca por el inminente cambio de estación. Sin embargo, la llegada de la primavera está prevista para el próximo sábado 20 de marzo y su término el 20 de junio.

Ya sabemos que a los toluqueños radicados la mayor parte del tiempo en esta ciudad capital y a los avecindados el calor los pone de malas, pero también tiene un impacto negativo sobre el estado de ánimo ya que puede generar decaimiento, tristezas y desatar ansiedades. Se dificulta además dormir por la noche y salir a la calle.

Las recomendaciones para hacerle frente a esta época son por tanto mantener abiertas las ventanas la mayor parte del día para que entre el aire y exista una ventilación; hacer uso de ventilador o aire acondicionado si se tiene; hidratarse durante todo el día; utilizar ropa de telas ligeras y colores claros y dejar libre de cosas que estorban tu casa. 

Para las próximas dos semanas el clima oscilará entre los 1 y 23 grados centígrados por lo que se requerirá de mucha paciencia y tolerancia.

Escucha la opinión de Patricia Maldonado. ¡Dale play!

Comentarios

comentarios